top of page
Buscar

Primeras reseñas de Starfield, el nuevo juego de Bethesda.

Finalmente se ha levantado el embargo de las reviews/reseñas de Starfield y las primeras críticas del juego ya están disponibles, y es por eso que ya tenemos un puntaje preliminar en OpenCritic y Metacritic. La respuesta de la mayoría de los críticos es muy positiva.

La página de Starfield en OpenCritic ha comenzado a agregar las reviews, incluso antes que Metacritic. Hasta el momento de redactar esta información, se han acumulado un total de 99 reviews, resultando en una puntuación promedio de 88 para el juego. Cabe recordar que OpenCritic recopila calificaciones de diversas versiones del juego en todas las plataformas, lo que implica que este promedio engloba las versiones de Starfield tanto para PC como para Xbox.


En Metacritic, plataforma a la que los jugadores suelen hacer más referencias, las notas empezaron a llegar un poco más tarde que en OpenCritic. La puntuación media de Starfield para su versión de PC resulta muy cercana a la de OpenCritic. En la plataforma con más reseñas hasta el momento (PC, con 50 reviews) el juego alcanza una puntuación media de 88.

En OpenCritic, además de la calificación media, también es interesante observar el índice de recomendación de los críticos. De todas los artículos, independientemente de la calificación, el 94% recomienda jugar Starfield y el juego ya recibió el sello Mighty del agregador.

Luego de que se filtre un video de un jugador caminando 10 minutos en linea recta en un mundo compuesto por rocas y desierto, los usuarios de internet empezaron a compararlo con No Mans Sky y su salida que decepcionó y no cumplió con lo que prometia.


Su salida:

La fecha de lanzamiento oficial de Starfield es dentro de unos días, el 6 de septiembre. Sin embargo, quienes compraron o actualizaron a la versión Digital Premium podrán tener acceso anticipado al juego, que comienza hoy a partir de las 21 horas, hora de Argentina.

Para otros usuarios, incluidos los suscriptores de Xbox Game Pass para PC o consolas de actual generación, el juego estará disponible el 6 de agosto, solo una semana después del acceso anticipado.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page